ASOCIACIÓN ALANDA PARA ATENCIÓN A NIÑOS DE ESPECTRO AUTISTA

En esta asociación hacen un programa de intervención con las familias y con el centro educativo para enseñar a las familias como utilizar pictogramas y como aprender a jugar con el niño.
Para más información podéis contactar en info@asociacionalanda.org.

Miguel no va a poder realizarlo porque en la guardería nos han dado a elegir entre colaborar Alanda o seguir con los apoyos que tenía en la guardería y hemos preferido seguir con los apoyos de la guardería.

En este apartado tienen herramientas muy interesantes

4 comentarios:

  1. Alanda es asi . Alanda
    Desean cobrar mas / 200 euros en 4 sesiones mas / si entran en la guarde. Pero si no lo autoriza el centro ellos te obligan a cambiar de escuela o te dejan tirado.

    ResponderEliminar
  2. Acertasteis !!. Nosotros nos equivocamos. Alanda no tiene límite. Siempre exige más a los padres. Un auténtico abuso de poder . Desean ser funcionarios sin serlo y para ello utilizan a los padres que los envían a pedir a los directores que entren en el cole. Si no lo autorizan se dedican a desprestigiar a sus profesionales -sin pies ni cabeza ... -

    ResponderEliminar
  3. Asi, le paso a un peque de mi cole. Le trataban desde hacía 3 años pero cuando el cole les negó entrar por tener plaza en aula TEA sin avisar le dejaron tirado exigiendo cambiar de cole o ir a la prensa para obligar al cole a dejar entrar a su terapeuta ... Fueron al inspector de educación y les dijo que esta prohibido . Pero sin piedad les dejaron tirados ..

    ResponderEliminar
  4. uauuu Que crueles. Trabajando en un centro escolar me topé con ellos. No desean cooperar con el cole . Solo abducen a los padres en su desesperación y juzgan al centro por dejarles o no entrar. Es mal centro en la opción "No entran " y anulan la voluntad de los angustiados padres con constantes mensajes desprestigiando a los profes (...). Después te obligan a ir a los coles donde entran . Métodos muy conductistas
    ¡¡ ya no se estila eso !!

    ResponderEliminar